No nos cansemos de hacer el bien

Sé parte del equipo

CONVOCATORIA DE VOLUNTARIOS

Cada año, miles de voluntarios donan su tiempo libre para apoyar una causa social.

Conoce más sobre su experiencia del voluntariado.

Voluntariado
de Emergencia y Esperanza

Brinda ayuda de emergencia y desastre como especialista en Voluntario de Emergencia y Esperanza.

Voluntariado Digital

Difunde y comparte las campañas de causas sociales de ADRA PERÚ  a través de las redes sociales.

Voluntariado en Apoyo Psicosocial

Brinda ayuda a las personas que necesitan apoyo psicosocial en todo el mundo a través de la aplicación de ADRA TOUCH.

Voluntariado Psicopedagógico

Se brinda soporte psicopedagógico a niños del nivel primario para fortalecer sus habilidades de aprendizaje a través de nuestros talleres lúdicos y  musicoterapia.

Voluntariado en Rescate alimentos

Genera conciencia sobre la importancia de reducir la pérdida de alimentos y fomentar una alimentación sostenible.

Voluntariado en Recaudación de Fondos

Recauda fondos para las campañas de causas sociales de ADRA PERÚ y contribuye al cambio social positivo

Voluntariado en Focalización

Identifica las  necesidades de protección de niños y adolescentes migrantes a través de metodología lúdica y participativa.

Historias que inspiran

Testimonios

Historias que inspiran | Jessica Chumbe

Historias que inspiran

Testimonios

Historias que inspiran | Jessica Chumbe

Historias que inspiran | Llerlin

Historias que inspiran| Colegio “Mi pequeño Genio”

Conoce más

¿Por qué ser un voluntario?

“No hay nada más fuerte en el mundo, que el corazón de un voluntario”

Gracias a tu buen corazón

¡Sé uno de nuestros valientes voluntarios!

“Busquemos siempre
el bien de los demás”

Curso de capacitación

ADRA TOUCH

Respondemos las

Preguntas frecuentes

La LEY GENERAL DEL VOLUNTARIADO N°2838, establecer que cualquier persona natural o jurídica, mayor a 18 años puede ser voluntario sin importar sexo, estado civil, religión, raza, condición social o económica.
Si no has recibido ningún tipo de respuesta, te recomendamos escribir al fan page de Facebook de la organización, o al correo que aparece en nuestra página web.

Inscríbete en  https://tinyurl.com/registrovoluntariosADRA. Si no tienes tiempo para ser voluntario/a, puedes hacerte socio/a y aportar una suma de dinero.

Si asumes un acuerdo, ADRA espera que lo tomes con honestidad y profesionalismo, cumpliendo con todo aquello con lo que te comprometas. Por eso en ADRA, puedes participar como voluntario/a según tu disponibilidad e interés.

Para conocer las actividades de ADRA en tu ciudad, por favor síguenos en nuestras redes sociales, ya que a través de ellas, lanzamos las convocatorias para los distintos proyectos.

Gracias a tu buen corazón

¡Juntos podemos unir gente extraordinaria para grandes causas!

Llena el siguiente formulario

Sé uno de nuestros valientes voluntarios

Mantente informado

Nuestras Noticias y Blog

Noticias ADRA

MOQUEGUA E ILO YA CUENTAN CON OCHO COMITÉS COMUNITARIOS ANTE EMERGENCIAS Y DESASTRES

Luego de varias semanas de coordinaciones con dirigentes, convocatoria a talleres y actividades de sensibilización casa por casa, el proyecto Preparados y Seguros que es financiado por USAID/BHA e implementado por ADRA PERÚ en alianza con PREDES, en trabajo estrecho con las oficinas de Gestión del Riesgo de Desastres (GRD) de los gobiernos locales, logró la conformación de ocho Comités Comunitarios ante Emergencias y Desastres (CCED) en las provincias de Mariscal Nieto e Ilo, en la región Moquegua.

Leer más »
Noticias ADRA

Carabanchel cuenta nuevamente con atención médica primaria gracias a UNICEF, Ministerio de Relaciones Exteriores del Gobierno de Corea, ADRA PERÚ y la red de salud de Datem del Marañón.

Gracias al esfuerzo conjunto de UNICEF, el Ministerio de Relaciones Exteriores del Gobierno de Corea, ADRA PERÚ y la Red de Salud de Datem del Marañón, hoy celebramos la reapertura del módulo de salud primaria. Más de 400 niñas, niños, adolescentes y gestantes tendrán acceso a servicios esenciales de salud. Carabanchel, San Lorenzo, es hogar de más de 800 familias de pueblos originarios que ahora cuentan con atención médica cercana y eficiente.

Leer más »

Términos y Condiciones

Autorizo a ADRA PERÚ de manera indefinida, mi consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que recopile, de tratamiento, suprima, transfiera, importe, exporte mis datos personales, para elaborar bases de Datos, transferirlas a terceras personas vinculadas o no a ADRA PERÚ (sean socios comerciales o no, nacionales o extranjeros, públicos o privados) con la finalidad de contactarme y ofrecerme información de ADRA PERÚ o invitarme a ser voluntario o donante de ADRA PERÚ.

Todos los datos de la presente solicitud serán tratados de forma estrictamente confidencial. En cualquier momento tiene derecho a revocar su consentimiento sobre el uso de su información de contacto escribiéndonos a: [email protected] o llamándonos a la central telefónica (01) 712 7701 de lunes a viernes (mañanas ) de 9:00 am. 1:00 pm. y de lunes a jueves (tardes) de 3:00 pm. a 6:00 pm