Reto contra la Anemia

 

MI RETO CONTRA LA ANEMIA

 

Es una campaña de captación de fondos de ADRA PERÚ, para empresas o personas naturales, que busca contribuir con la reducción de la anemia infantil en 2000 niños menores de un año en el distrito de Ate, brindando seguimiento a través de visitas domiciliarias con educación personalizada a familias en temas de anemia, alimentos ricos en hierro, importancia del consumo de sulfato ferroso para prevenir y tratar la anemia; asimismo, desarrollar sesiones demostrativas con alimentos ricos en hierro, entre otras actividades.

 

MIRA TESTIMONIO

Conoce a Ericka, quien es beneficiaria del proyecto "Guerreros Salvando Niños de la Anemia" que ADRA PERÚ, Universidad Peruana Unión (UPeU), Municipalidad Distrital de Ate y la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Este (DIRIS Lima Este) ejecutaron en el distrito de Ate Vitarte. Ella nos cuenta cómo logró mejorar la salud de su hijo gracias a esta iniciativa.

 

¡DONA A ESTA INICIATIVA! Tu ayuda es muy importante. Haz click aquí

 

OTRAS FORMAS DE DONAR

  • Deposita o transfiere a Número de Cuenta (BCP): 
  • Cuenta Corriente en SOLES:
  • Código de Cuenta Interbancario en SOLES:
  • Cuenta Corriente en DÓLARES:
  • Código de Cuenta Interbancario en DÓLARES:

OTORGAMOS CERTIFICADO DE DONACIÓN

Si desea hacer una donación a nombre de una empresa, envíe un correo electrónico a: donaciones@adra.org.pe. o contacta al equipo de ADRA PERÚ llamando al (+51) 974 794 086, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00.

¡DESCARGA FLYER! Para mayor información del proyecto. Haz click aquí